logo
quienes somos questa pizza      productos questa pizza      locales questa pizza      franquicias questa pizza
Sumate a la oportunidad de emprender con la FRANQUICIA de nuestra marca Questa Pizza se enorgullece de ofrecer una excelente oportunidad de franquicia. Intentamos proporcionar a nuestros franquiciados las herramientas y el conocimiento necesario para dirigir un negocio con éxito.

Para Questa Pizza un franquiciado es una persona muy importante, ya que constituye la clave del éxito del negocio por eso para poder lograr juntos
los objetivos perseguidos se establece una relación directa y dinámica con cada uno de ellos buscando que se identifiquen con la marca, la propuesta gastronómica y el formato de negocio que la empresa ha diseñado.

Para ello Questa Pizza le brinda durante todo el proceso de iniciación, desarrollo, apertura y operación de sus locales: Investigación de mercado, entrenamiento, diseño del local, lay out, supervisión , sistema de gestión para un fácil control del negocio, acciones de publicidad y marketing en conjunto con toda la cadena.
Experiencia: conoce a sus actuales y potenciales consumidores lo que garantiza un negocio exitosamente aceptado y aprobado.

Utilidades: la combinación de altos niveles de venta con bajos costos permiten obtener una mayor contribución marginal.

Apoyo Constante: asesoramiento integral en forma contante al franquiciado.
-Inexistencia de fracasos
enviar
staff questa pizza
beneficios questa pizza
contacto questa pizza