logo
quienes somos questa pizza      productos questa pizza      locales questa pizza      franquicias questa pizza
franquicias questa pizza
Questa Pizza, Sr. Pizza y Pizza Break están asociadas a GMG (Gastro Management Group) junto a Sabor Gourmet, EL Gran Cheff, Terra di Pasta y Wok Life), un grupo empresarial que ya cuenta con más de 100 locales gastronómicos ubicados en los mejores centros comerciales del país.
Nuestro primer local abre sus puertas en el año 2003, en el Shopping Alto Avellaneda, con el nombre comercial de Sr. Pizza, buscando sobresalir de la competencia con productos de muy buena calidad, precios competitivos y sobre todo el diferencial de rapidez en la entrega de pedidos. El resultado fue exitoso, pronto empezamos a abrir nuevas sucursales, todas en patios de comidas de principales Shoppings. En el año 2007 abrimos nuestra primera franquicia en el interior del país, precisamente en la provincia de Tucumán en el shopping Portal de Tucumán, luego vendría otra en Neuquén y en Bahía Blanca entre otros. Después de tener 6 locales operando bajo la marca Sr. Pizza, en el año 2008 decidimos hacer un cambio importante en la imagen y concepto de marca, lo que derivo también en el cambio de la denominación comercial, siendo Pizza Break su nuevo nombre, sabores innovadores, incorporación de nuevos productos, nueva imagen arquitectónica, dichos cambios tuvieron una excelente aceptación en el público.
Con una constante búsqueda de nuevas tendencias, exigencias de los consumidores, en el año 2010 dimos origen a Questa Pizza Sapore originale italiano, un concepto inexistente en el mercado hasta el momento aterrizo en el moderno Shopping Tortugas Mall con ingredientes innovadores, calidez en su arquitectura, mezcla de viejos bodegones de barrio valores de épocas pasadas con un toque de actualidad y elementos q destacan modernidad y vanguardia.
staff questa pizza
beneficios questa pizza
contacto questa pizza